“Stay hungry and stay foolish”

Anuncios

Acerca de Samuel Andrés Arias

La ciencia me paga el sueldo y la literatura me da para vivir, aunque sólo he recibido unas cuantas monedas de la ingrata. El cine me desaburre de las traidoras que acabo de mentar. He publicado relatos, crónicas, reseñas y ensayos breves en revistas como El Malpensante, Etiqueta Negra, Odradek, Revista Universidad de Antioquia y en otros medios de Latinoamérica. Los invito a visitar los post anteriores al 21 de abril de 2011 en el viejo Cuaderno de Samuel en: http://elcuadernodesamuel.blogspot.com/
Esta entrada fue publicada en Cine y video, La vida de Samuel, Uncategorized, Web 2.0 y juguetes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Stay hungry and stay foolish”

  1. Oscar Robledo Hoyos. dijo:

    NO HAY TIEMPO QUE PERDER. LAS COSAS SE TIENEN QUE HACER EN SU DEBIDO TIEMPO CON SU DEBIDA DOSIS DE LOCURA. PARA ESO SE REQUIERE CIERTO ADIESTRAMIENTO, LO QUE HACE QUE DEBAMOS ESTAR INMERSOS A DIARIO EN CIERTO NIVEL DE LOCURA Y TENER UN BUEN ARSENAL DE LOCURAS. LAS DIARIAS Y LAS QUE SE VAN ACUMULANDO EN EL ARCHIVO VIVIENTE DE NUESTRAS VIDAS. SE TRATA LUEGO ES DE ESCOGER UNA DE ELLAS, LA MAS LOCA TAL VEZ, LA MENOS POSIBLE ENTONCES HABREMOS DADO UN CAMBIO Y UN VUELCO SIGNIFICATIVO A NUESTRAS VIDAS. ESTAREMOS DIVAGANDO POR REGIONES ESPACIOSAS Y EXTRAÑAS, TE LLAMARAN LOQUILLO, EXTRAÑO, ZOMBY Y MAMARACHO. ES NORMAL, LA GENTE NO QUIERE PENSAR NADA Y MENOS ALGO ALTERNATIVO, LA GENTE QUE SE MATRICULÓ EN LA NORMALIDAD, NO QUIERE VER NADA EXTRAÑO Y QUE DESENTONE EN SU COTIDIANIDAD, QUE NADA LOS TOQUE Y NADA LOS RETE, NADA LOS INTERROGA Y, POR TANTO, VIVEN ASEGURADOS PARA EL RESTO DE SUS VIDAS. ¿ES ESO LO QUE QUIERES DE TU CORTA EXISTENCIA?. ACUERDATE, PARA TI TAMBIEN PUEDE HABER UN ACCIDENTE, UNA ENFERMEDAD CATASTROFICA O UN DESPIDO FULMINANTE DE TUS INSTALACIONES… Y, ENTONCES, ¿QUE TE PONDRAS A HACER?

    PIENSALO!

    OSCAR ROBLEDO HOYOS.
    MANIZALES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s