Bienvenidos al nuevo Cuaderno de Samuel

La primera versión de El cuaderno de Samuel ha muerto. Digamos que comenzó a enfermar irremediablemente cuando apareció un puto “pop-up” que nunca logré quitar. No se a quién le habré ayudado en la venta de Viagra chino, cuantos habrán logrado aumentar el tamaño de su pene en algunos centímentros con los productos que involuntariamente estaba ofreciendo en mi querido Cuaderno. Pero no puedo culpar sólo al malware colado; en paralelo, una modorra se apoderó de mí, añadida a un ritmo de trabajo extenuante, donde se incluyen las labores exigidas por la modelo gritona de la fotografía de esta entrada. Realmente, el último año no fue bueno para El Cuaderno.

Como no hay mal que dure cien años ni página Web que lo resista, decidí matar el anterior cuaderno y hacerlo renacer en WordPress. Espero que quienes me acompañaron en el anterior lo sigan haciendo aquí. No vuelvo a prometer regularidad, juicio, disciplina; sólo espero que funcione mejor, que la modorra se extinga con el anterior y que se críe esta nueva versión. Sin embargo, el cadáver del anterior quedará disponible para quien quiera escudriñar en sus entrañas, digo, en sus entradas, sólo es dar clic aquí o en el enlace del encabezado de este blog.

¡Bienvenidos!


Anuncios

Acerca de Samuel Andrés Arias

La ciencia me paga el sueldo y la literatura me da para vivir, aunque sólo he recibido unas cuantas monedas de la ingrata. El cine me desaburre de las traidoras que acabo de mentar. He publicado relatos, crónicas, reseñas y ensayos breves en revistas como El Malpensante, Etiqueta Negra, Odradek, Revista Universidad de Antioquia y en otros medios de Latinoamérica. Los invito a visitar los post anteriores al 21 de abril de 2011 en el viejo Cuaderno de Samuel en: http://elcuadernodesamuel.blogspot.com/
Esta entrada fue publicada en La vida de Samuel, Web 2.0 y juguetes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenidos al nuevo Cuaderno de Samuel

  1. Lina dijo:

    Ojalá que este año sea mejor para tus proyectos personales, para así ponerte a la par con los familiares. Te amo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s